EE de Semana Santa

El archipiélago canario es, sin lugar a dudas, uno de los destinos más promocionados para las vacaciones de Semana Santa y, seguramente, los periódicos darán cuenta de los índices de ocupación hotelera y del número de viajeros que han pasado por nuestros aeropuertos. Sin embargo, aunque no salga en la prensa, no todo es playa y mar en las islas. Durante el Triduo Pascual, un grupo de nueve personas -que es la capacidad de nuestra pequeña casa de Ejercicios en Tacoronte (Tenerife)-, realizó una experiencia de encuentro con Jesús siguiendo la metodología de los Ejercicios Espirituales de san Ignacio.

Los Ejercicios de Semana Santa estuvieron acompañados por el superior de los jesuitas en Canarias, Lucas López Pérez. Además de los largos tiempos de oración, el grupo de ejercitantes participó en las celebraciones del triduo en la pequeña Parroquia de La Caridad dándole un toque comunitario a la vivencia personal del encuentro con Jesús.

Desde el Centro Loyola de Canarias y la Comunidad de Vida Cristiana de Tenerife -CVX, agradecemos a Lucas su generosidad y a los participantes el haber aceptado nuestra invitación.

Anuncios