El próximo miércoles, 18 de enero, tendremos la primera actividad del Centro Loyola del 2017. Se trata de la conferencia “La hospitalidad: aportación de la espiritualidad para vivir la diversidad” que impartirá Maricarmen de la Fuente, directora de la Fundació Migra Studium de Barcelona.

Esta conferencia es la primera de una serie de cuatro que conforman el ciclo “Ciudadanos de un país diverso”, que organizamos en el marco del proyecto “Soñamos la ciudad, la construimos juntos” promovido por la red de Centros fe-cultura-justicia de la Provincia de España de la Compañía de Jesús a la que nuestro centro pertenece.

La conferencia de este miércoles será la oportunidad más propicia para poner en funcionamiento la “Sala Pedro Arrupe” que, gracias a la colaboración de la Provincia de España, hemos podido adecuar en las instalaciones del Centro Loyola de Canarias.

¿Cómo ayudar económicamente para la realización de estas actividades?

Sabemos que estas actividades generan gastos y por eso hemos sugerido, para quienes quieran y puedan, hacer una aportación económica por la participación en el ciclo de conferencias o por cada una de las conferencias a las que se asista. Sin embargo, lo económico es lo menos importante para nosotros, nuestro mayor interés es contar con vuestra presencia y ofreceros algunas pistas para vuestro compromiso humano y cristiano.

¡Os esperamos!

ciclo-ciudadanos-1

 

Anuncios