Retiro Tafira oct (3)

Dios ha querido bendecir a la Compañía de Jesús con dos vocaciones canarias: Francisco Javier Pérez de Obanos y David Melián Castellano. Estos dos jóvenes, llenos de vida y de ilusión, se han dejado seducir por el Maestro Jesús de Nazaret y, si Dios quiere, en breve entrarán al noviciado de la Provincia de España de la Compañía de Jesús en Donostia/San Sebastián.

Antes de marchar a Loyola, casa natal de San Ignacio, a realizar su última etapa de discernimiento, la familia ignaciana se reunió en torno al altar de la Iglesia de San Francisco de Borja, en Las Palmas de Gran Canaria, para orar por ellos y manifestarles su cariño y amistad. David, en la momento de la homilía, nos compartió su testimonio vocacional:

“Cuando Javier me pidió que diera un breve testimonio de mi proceso vocacional, muchos sentimientos, recuerdos y emociones se agolparon en mi mente. Desde luego, este no podía ser un testimonio cualquiera, pues tampoco lo es el auditorio ni el templo por lo mucho que significan para mí. Por eso, les pido disculpas de antemano si me emociono o si salto de un acontecimiento a otro sin mucha coherencia.

Seguir leyendo

Anuncios