Taller de acompañantes 5 (3)

Nota: Por el interés del tema desarrollado en la 5ª sesión del Taller para Acompañantes de Ejercicios e interioridad ofrecemos, más que una crónica de la actividad, un breve resumen elaborado por María Eugenia Benítez Morales, participantes del taller.

El pasado 10 de marzo tuvo lugar en la Casa de Espiritualidad “los Lagares”, la quinta sesión del Taller para Acompañantes de Ejercicios e Interioridad. En esta ocasión tuvimos la gran suerte de que nos pudiese acompañar el jesuita alcoyano Darío Mollá Llácer quien actualmente vive en Valencia. El tema de esta sesión llevaba por título “Agradecer, ayudar, contemplar, discernir: cuatro claves de la espiritualidad ignaciana”. Agradecemos su exposición clara, sencilla y profunda, que puso mucha luz, para poder vivir y acompañar desde estas cuatro claves que San Ignacio propone.

Darío comenzó su exposición explicando qué es la espiritualidad ignaciana y para qué sirve. Comentó que la espiritualidad ignaciana es una propuesta para vivir el presente con sentido y para ayudar a tener una experiencia de encuentro con Dios.

Leer más

Anuncios