Pentecostés 2

El sábado pasado, en medio de la algarabía del barrio de Vegueta de Las Palmas de Gran Canaria ocasionado por las fiestas de la ciudad, un grupo de discípulos y discípulas del Maestro nos dedicamos a preparar el corazón para recibir el Don del Espíritu. Fue un momento de silencio, canto, música y oración que queremos compartir con los seguidores del la web del Centro Loyola. 

Iniciábamos así…

El centro del cristianismo es una persona: Jesucristo; y el sentido de nuestra vida como cristianos pasa por poner los ojos en Él para conocer su vida, amarle, dejar que sus palabras iluminen nuestros pensamientos y que nuestros deseos y proyectos se vayan conformando con los suyos.

En este itinerario, personal y comunitario, necesitamos la ayuda del Espíritu, el mismo Espíritu que recibieron los apóstoles de la Iglesia naciente y que hoy Jesús Resucitado sigue derramando sobre nosotros para que podamos conocerle, para que anime nuestro caminar creyente y renueve nuestro compromiso cristiano. Como nos dice la Escritura, “Nadie puede decir: ‘¡Jesús es Señor!’, si no es por el Espíritu Santo”. (1 Cor 12,3)

Seguir leyendo 

Anuncios