Este libro quiere colaborar con la reconciliación de las personas, de la Iglesia y de parte de la sociedad.

CAMINOS DE RECONCILIACIÓN. DIEZ HISTORIAS DE FE Y AMOR LGTBI

Desde hace varios años, el Centro Loyola de Las Palmas ha ido desarrollando un conjunto de actividades dedicadas al ámbito de la diversidad sexual. A raíz de esta iniciativa se conformó el grupo de Pastoral de la diversidad, Padis Canarias, animados por favorecer la acogida e integración de todos, sin excepción, en la Iglesia. Entre sus inquietudes estos años ha estado el interés por conocer en profundidad, más allá de cualquier prejuicio, la realidad de las personas que viven esta experiencia de una u otra manera. 

Recientemente ha sido publicado este libro, Caminos de Reconciliación, del profesor de la Universidad Pontifica de Comillas D. Pablo Romero Buccicardi.

Enlace a la entrevista en Radio ECCA  https://www.ivoox.com/caminos-reconciliacion-entre-personas-lgtbi-la-audios-mp3_rf_64224164_1.html

En palabras de María Luisa Berzosa, quien prologa el libro, “son historias de vida llena de esperanza, de lucha, de fe, de amor a Dios y de búsqueda de él. Y tienen además un atractivo extra: son relatos de personas creyentes que sencillamente quieren vivir en la Iglesia.”

Enlace al vídeo : https://www.youtube.com/watch?v=UNODDZ4nFMM&t=113s