Miércoles 5 de Mayo canal de Youtube de Radio ECCA https://www.youtube.com/watch?v=v-efrReWB04
Orden de intervenciones:
- La itinerancia desde las mujeres: Arizete Miranda Dinelly, Religiosa Indígena. Forma parte del Equipe Itinerante desde sus inicios. Ha recorrido los ríos de la Panamazonía y conoce las distintas realidades de los pueblos indígenas y urbanos. Forma parte de REPAM (Red Eclesial Panamazónica) y fue parte de las auditoras en la Asamblea del Sínodo Amazónico en 2019. Actualmente vive en Manaus – Brasil.
- Desafíos en las comunidades de la Amazonía Boliviana: María Eugenia Carrizo. Nacida en Argentina. Es laica y docente. Ha sido misionera en Mojos Bolivia los últimos 9 años. Forma parte de la coordinación del Núcleo/Eje de Mujeres de REPAM (Red Eclesial Panamazónica). Fue responsable de documentar los aportes al Sínodo de su territorio.
- Gritos y sueños de las mujeres de la Panamazonía: Romina Gallegos. Ecuatoriana, formó parte del equipo de la Secretaría Ejecutiva desde sus inicios hasta 2020. En la actualidad forma parte del Núcleo/ Eje de Mujeres y de REPAM Ecuador.
- Desafíos de la Sinodalidad en la Panamazonía: Tania Ávila. Teóloga Aymara Boliviana. Forma parte de la Red Amerindia. Forma parte de la coordinación del Núcleo/Eje de Mujeres de REPAM (Red Eclesial Panamazónica). Fue auditora en la Asamblea del Sínodo Amazónico en 2019.

Deja una respuesta