¿QUÉ ES LA ASOCIACIÓN ECCA?

Es una asociación de todas las personas que quieren colaborar con la acción educativa, formativa y promocional de Radio ECCA, Fundación Canaria. Solo desde la base de una educación de alcance global podremos soñar con una sociedad mejor.

La Asociación ECCA cuenta con una representación en el Consejo de Patronato de la Fundación Radio ECCA, la entidad jurídicamente responsable de Radio ECCA.

¿CUÁL ES LA MISIÓN DE LA ASOCIACIÓN?

Contribuir a la promoción cultural y humana de las personas adultas en todos aquellos lugares en los que se implanta el Sistema ECCA de enseñanza-aprendizaje.

¿QUÉ ACTIVIDAD DESARROLLA?

  • Apoyar a Radio ECCA, Fundación Canaria en su misión.
  • Recaudar fondos y facilitar medios técnicos, gestiones y concesiones administrativas a Radio ECCA y a las instituciones que tengan en marcha o quieran poner en funcionamiento alguna acción apoyada en el Sistema ECCA.

¿QUIENES PUEDEN SER SOCIOS/AS?

  • Las personas físicas, con capacidad de obrar, no sujetas a ninguna condición legal para el ejercicio del derecho de asociación.
  • Las personas jurídicas.

¿CÓMO ASOCIARSE?

Puede suscribirse a la Asociación ECCA rellenando el siguiente formulario, que deberá remitir al correo electrónico «asociacionecca@radioecca.org», junto con el justificante bancario de pago de la cuota indicada en el mismo:

Formulario de solicitud de asociación