Intención de septiembre de 2018 – Pidamos para que los jóvenes del continente africano tengan acceso a la educación y al trabajo en sus propios países.

Intención de agosto de 2018 – Pidamos a Dios para que las grandes opciones económicas y políticas protejan la familia como el tesoro de la humanidad.

Intención de julio de 2018 – Recemos para que los sacerdotes que viven con fatiga y en la soledad el trabajo pastoral se sientan ayudados y confortados por la amistad con el Señor y con los hermanos.

Intención de junio de 2018 – Pidamos juntos para que las redes sociales no anulen la propia personalidad, sino que favorezcan la solidaridad y el respeto del otro en sus diferencias.

Intención de mayo de 2018 – Pidamos para que los fieles laicos cumplan su misión específica, la misión que han recibido en el bautismo, poniendo su creatividad al servicio de los desafíos del mundo actual.

Intención de abril de 2018 – Pidamos para que los responsables del pensamiento y de la gestión de la economía tengan el coraje de refutar una economía de exclusión y sepan abrir nuevos caminos.

Intención de marzo de 2018 – Pidamos para que toda la Iglesia reconozca la urgencia de la formación en el discernimiento espiritual, en el plano personal y comunitario.

 

Intención de febrero de 2018 – Pidamos para que aquellos que tienen un poder material, político o espiritual no se dejen dominar por la corrupción.

Intención de enero de 2018 – Por todos los hombres y mujeres que luchan por no renunciar a su identidad religiosa, para que, en los países asiáticos, puedan vivir su fe con toda libertad.

Intención de diciembre de 2017 – POR LOS ANCIANOS, PARA QUE SOSTENIDOS POR LAS FAMILIAS Y LAS COMUNIDADES CRISTIANAS, COLABOREN CON SU SABIDURÍA Y EXPERIENCIA EN LA TRANSMISIÓN DE LA FE Y LA EDUCACIÓN DE LAS NUEVAS GENERACIONES.

Intención de noviembre de 2017 – POR LOS CRISTIANOS  DE ASIA, PARA QUE DANDO TESTIMONIO DEL EVANGELIO CON SUS PALABRAS Y OBRAS, FAVOREZCAN EL DIÁLOGO, LA PAZ Y LA COMPRENSIÓN MUTUA, ESPECIALMENTE CON AQUELLOS QUE PERTENECEN A OTRAS RELIGIONES.

Intención de octubre de 2017 – POR EL MUNDO DEL TRABAJO, PARA QUE A TODOS LES SEAN ASEGURADOS EL RESPETO Y LA PROTECCIÓN DE SUS DERECHOS, Y SE DÉ A LOS DESEMPLEADOS LA OPORTUNIDAD DE CONTRIBUIR A LA CONSTRUCCIÓN DEL BIEN COMÚN.

Intención de septiembre de 2017 – PIDAMOS POR NUESTRAS PARROQUIAS, PARA QUE ANIMADAS POR UN ESPÍRITU MISIONERO, SEAN LUGARES DE TRANSMISIÓN DE LA FE Y TESTIMONIO DE LA CARIDAD.

Intención de agosto de 2017 – PIDAMOS POR LOS ARTISTAS, PARA QUE CON SU CREATIVIDAD NOS SIGAN MOSTRANDO LA  GRANDEZA DE DIOS.

Intención de julio de 2017 – POR NUESTROS HERMANOS QUE SE HAN ALEJADO DE LA FE, PARA QUE A TRAVÉS DE NUESTRA ORACIÓN Y TESTIMONIO EVANGÉLICO, PUEDAN REDESCUBRIR LA CERCANÍA DEL SEÑOR MISERICORDIOSO Y LA BELLEZA DE LA VIDA CRISTIANA.

Intención de junio de 2017 – POR LOS RESPONSABLES DE LAS NACIONES, PARA QUE SE COMPROMETAN CON DECISIÓN A PONER FIN AL COMERCIO DE LAS ARMAS, QUE CAUSA TANTAS VÍCTIMAS INOCENTES.

Intención de mayo de 2017 – POR LOS CRISTIANOS DE ÁFRICA, PARA QUE DEN UN TESTIMONIO PROFÉTICO DE RECONCILIACIÓN, DE JUSTICIA Y DE PAZ, IMITANDO A JESÚS MISERICORDIOSO.

Intención de abril de 2017 – POR LOS JÓVENES, PARA QUE SEPAN RESPONDER CON GENEROSIDAD A SU PROPIA VOCACIÓN

Intención de marzo de 2017 – AYUDAR A LOS CRISTIANOS PERSEGUIDOS

Intención de febrero de 2017: ACOGER A LOS NECESITADOS

Intención de enero de 2017: PARA QUE LA CARIDAD FRATERNA AYUDE A RESTABLECER LA PLENA COMUNIÓN ECLESIAL AL SERVICIO DE LOS DESAFÍOS DE LA HUMANIDAD.

Intención de diciembre de 2016: PARA QUE EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO EXISTAN NIÑOS SOLDADOS.

Intención de noviembre de 2016:  PARA QUE LOS PAÍSES QUE ACOGEN A GRAN NÚMERO DE REFUGIADOS Y DESPLAZADOS, SEAN APOYADOS EN SU ESFUERZO DE SOLIDARIDAD.

Intención de octubre de 2016:  PARA QUE LOS PERIODISTAS, EN EL EJERCICIO DE SU PROFESIÓN, ESTÉN SIEMPRE MOTIVADOS POR EL RESPETO A LA VERDAD Y UN FUERTE SENTIDO ÉTICO.

Intención de septiembre de 2016: PARA QUE CADA UNO CONTRIBUYA AL BIEN COMÚN Y A LA CONSTRUCCIÓN DE UNA SOCIEDAD QUE PONGA AL CENTRO LA PERSONA HUMANA.

Intención de agosto de 2016: PARA QUE EL DEPORTE FOMENTE EL ENCUENTRO FRATERNAL ENTRE LOS PUEBLOS Y CONTRIBUYA A LA PAZ EN EL MUNDO.

Intención de julio de 2016: PARA QUE SEAN RESPETADOS LOS PUEBLOS INDÍGENAS, AMENAZADOS EN SU IDENTIDAD Y HASTA EN SU MISMA EXISTENCIA.

Intención de Junio de 2016: PARA QUE LOS ANCIANOS, MARGINADOS Y LAS PERSONAS SOLITARIAS ENCUENTREN, INCLUSO EN LAS GRANDES CIUDADES, OPORTUNIDADES DE ENCUENTRO Y SOLIDARIDAD.

Intención de Mayo de 2016: LAS MUJERES EN LA SOCIEDAD

Intención de Abril de 2016: PEQUEÑOS AGRICULTORES

Intención de Marzo de 2016: POR LOS NIÑOS Y LAS FAMILIAS CON DIFICULTAD

Intención de Febrero de 2016: EL RESPETO A LA CREACIÓN

Intención de Enero de 2016: EL DIÁLOGO INTERRELIGIOSO

Anuncios