Intención de diciembre de 2017 – POR LOS ANCIANOS, PARA QUE SOSTENIDOS POR LAS FAMILIAS Y LAS COMUNIDADES CRISTIANAS, COLABOREN CON SU SABIDURÍA Y EXPERIENCIA EN LA TRANSMISIÓN DE LA FE Y LA EDUCACIÓN DE LAS NUEVAS GENERACIONES.

Intención de noviembre de 2017 – POR LOS CRISTIANOS  DE ASIA, PARA QUE DANDO TESTIMONIO DEL EVANGELIO CON SUS PALABRAS Y OBRAS, FAVOREZCAN EL DIÁLOGO, LA PAZ Y LA COMPRENSIÓN MUTUA, ESPECIALMENTE CON AQUELLOS QUE PERTENECEN A OTRAS RELIGIONES.

Intención de octubre de 2017 – POR EL MUNDO DEL TRABAJO, PARA QUE A TODOS LES SEAN ASEGURADOS EL RESPETO Y LA PROTECCIÓN DE SUS DERECHOS, Y SE DÉ A LOS DESEMPLEADOS LA OPORTUNIDAD DE CONTRIBUIR A LA CONSTRUCCIÓN DEL BIEN COMÚN.

Intención de septiembre de 2017 – PIDAMOS POR NUESTRAS PARROQUIAS, PARA QUE ANIMADAS POR UN ESPÍRITU MISIONERO, SEAN LUGARES DE TRANSMISIÓN DE LA FE Y TESTIMONIO DE LA CARIDAD.

Intención de agosto de 2017 – PIDAMOS POR LOS ARTISTAS, PARA QUE CON SU CREATIVIDAD NOS SIGAN MOSTRANDO LA  GRANDEZA DE DIOS.

Intención de julio de 2017 – POR NUESTROS HERMANOS QUE SE HAN ALEJADO DE LA FE, PARA QUE A TRAVÉS DE NUESTRA ORACIÓN Y TESTIMONIO EVANGÉLICO, PUEDAN REDESCUBRIR LA CERCANÍA DEL SEÑOR MISERICORDIOSO Y LA BELLEZA DE LA VIDA CRISTIANA.

Intención de junio de 2017 – POR LOS RESPONSABLES DE LAS NACIONES, PARA QUE SE COMPROMETAN CON DECISIÓN A PONER FIN AL COMERCIO DE LAS ARMAS, QUE CAUSA TANTAS VÍCTIMAS INOCENTES.

Intención de mayo de 2017 – POR LOS CRISTIANOS DE ÁFRICA, PARA QUE DEN UN TESTIMONIO PROFÉTICO DE RECONCILIACIÓN, DE JUSTICIA Y DE PAZ, IMITANDO A JESÚS MISERICORDIOSO.

Intención de abril de 2017 – POR LOS JÓVENES, PARA QUE SEPAN RESPONDER CON GENEROSIDAD A SU PROPIA VOCACIÓN

Intención de marzo de 2017 – AYUDAR A LOS CRISTIANOS PERSEGUIDOS

Intención de febrero de 2017: ACOGER A LOS NECESITADOS

Intención de enero de 2017: PARA QUE LA CARIDAD FRATERNA AYUDE A RESTABLECER LA PLENA COMUNIÓN ECLESIAL AL SERVICIO DE LOS DESAFÍOS DE LA HUMANIDAD.

Intención de diciembre de 2016: PARA QUE EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO EXISTAN NIÑOS SOLDADOS.

Intención de noviembre de 2016:  PARA QUE LOS PAÍSES QUE ACOGEN A GRAN NÚMERO DE REFUGIADOS Y DESPLAZADOS, SEAN APOYADOS EN SU ESFUERZO DE SOLIDARIDAD.

Intención de octubre de 2016:  PARA QUE LOS PERIODISTAS, EN EL EJERCICIO DE SU PROFESIÓN, ESTÉN SIEMPRE MOTIVADOS POR EL RESPETO A LA VERDAD Y UN FUERTE SENTIDO ÉTICO.

Intención de septiembre de 2016: PARA QUE CADA UNO CONTRIBUYA AL BIEN COMÚN Y A LA CONSTRUCCIÓN DE UNA SOCIEDAD QUE PONGA AL CENTRO LA PERSONA HUMANA.

Intención de agosto de 2016: PARA QUE EL DEPORTE FOMENTE EL ENCUENTRO FRATERNAL ENTRE LOS PUEBLOS Y CONTRIBUYA A LA PAZ EN EL MUNDO.

Intención de julio de 2016: PARA QUE SEAN RESPETADOS LOS PUEBLOS INDÍGENAS, AMENAZADOS EN SU IDENTIDAD Y HASTA EN SU MISMA EXISTENCIA.

Intención de Junio de 2016: PARA QUE LOS ANCIANOS, MARGINADOS Y LAS PERSONAS SOLITARIAS ENCUENTREN, INCLUSO EN LAS GRANDES CIUDADES, OPORTUNIDADES DE ENCUENTRO Y SOLIDARIDAD.

Intención de Mayo de 2016: LAS MUJERES EN LA SOCIEDAD

Intención de Abril de 2016: PEQUEÑOS AGRICULTORES

Intención de Marzo de 2016: POR LOS NIÑOS Y LAS FAMILIAS CON DIFICULTAD

Intención de Febrero de 2016: EL RESPETO A LA CREACIÓN

Intención de Enero de 2016: EL DIÁLOGO INTERRELIGIOSO

Anuncios